Canciones para sobrevivir LXXIX – Noviembre 25, 2018

Se acaba 2018. Ya se siente la temporada navideña y eso significa que el mundo de la música comienza a meter freno a los lanzamientos por cuestiones comerciales. La gente no gasta mucho en música, así que las disqueras y distribuidoras prefieren guardar los lanzamientos de novedades para el próximo año y apuestan por las recopilaciones y reediciones de artistas que son venta segura durante esta temporada.

Pero esta semana todavía estuvo jugosa. La playlist de la semana tiene una buena carga instrumental, porque trae tres álbumes extraordinarios que carecen de vocales: lo nuevo de Ed Harcourt, Mansur Brown y Jacco Gardner. Sí, Gardner dejo la voz fuera de su nuevo álbum, pero su psicodelia se mantiene igual de poderosa. Los tres son imperdibles. Además, en una categoría menor también les presento a Florry y a Norman Nodge, porque en esta casa se escucha house.

Además de eso les dejo lo nuevo de Art Brut, que siguen siendo The Fall con descuento, un cover que hace Morrissey a The Pretenders, el pop folkie maravilloso de Trevor Moss y Hannah Lou y otras cosas frescas que merecen la atención de quienes buscan indie, postpunk y hip hop.

Bueno, ya, denle play.

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.