Esta semana fue larga y difícil y luego más difícil. Ya no quiero que los días sean así, porque me arruina las historias que puedo contarles aquí.
Murió Stan Lee y eso sacudió al mundo. México está hundido en la locura capitalista del Buen Fin. Yo estoy metido en una faena que luego les contaré. Pero hay música.
Tienen que escuchar a Okama Flannel Boy; talento crudo y abundante (crudo es algo bueno), hace su propia marca de pop, con el sello de aprobación de Cloudberry.
No sé nada de Eyedress, pero me gustó mucho su álbum. Lo componen muchas melodías cortitas y variopintas. Se trata de pop dreamy con muchos sabores diferentes. Al igual que el Okama Flannel Boy, es un duderino que hace música bajo sus propias reglas. Bueno, no sé si es un chico o una banda, tengo que investigar más al respecto, pero la música mola.
Dos covers para esta edición. Las Echo Ladies le dan una repasada a Rebel Rebel de Bowie y Aloe Blacc trae un álbum navideño donde mete un par de versiones, una de ellas es Last Christmas de Wham! a la que le trata de meter un poco de alma extra.
A darle play.
We’re playing with Okama Flannel Boy next month, mate. Gotta be there!
Me gustaMe gusta