No les miento. Esta semana me costó trabajo sacar la playlist. Ya les había contado, cuando el año se acerca a su final, la música nueva es menos. Escuché muy poca música esta semana (bueno, poca para mí) y me costó mucho trabajo dar con novedades que me parecieran dignas de recomendarse.
El miércoles por la noche pensé que todo lo que les compartiría esta semana sería el nuevo EP de Black Doldrums (que me pareció fantástico) y el álbum de Jeff Tweedy, pero al día siguiente me encontré con el álbum debut Big Joanie y me encantó. Son una banda de punk de Londres integrada por tres chicas negras con influencias retro. Eso es PUNK con mayúsculas.
También llegué a una banda de guitarras llamada An Orange Conspiracy. Tocan fuerte y tienen un toque marihuano como de los 70. Me gustaron, pero creo que si el rock no se encontrara a la baja, no me habrían sonado frescos, sino del montón. Además de eso algunas peculiaridades: Bas Jan, Skinshape y Daniel Romano.
Ahora escuchen.
Big Joanie rawks!
Le falta poner por aquí lo nuevo de la Sister Ecto. Las dos últimas canciones del EP apuntan al futuro del proyecto y promete un resto.
Let’s meet soon, pana.
Me gustaLe gusta a 1 persona