Dope-cumentaries!

Si gustan conocer un poco más de ese indefinible complejo llamado “moda urbana”, Netflix México tiene ahora en su catálogo dos muy buenos documentales.

Sneakerheadz hace un breve recuento histórico de la cultura del coleccionismo de tenis y ofrece un vistazo de diversos aspectos del panorama actual de esta afición a nivel global. Lo mejor es que lo hace con testimonios de algunos de los más importantes personajes de la escena sneakerhead. Es un documental muy bueno si quieres saber de qué se trata el lifestyle de quienes coleccionamos sneakers. 

Y en el tema de la ropa,  Fresh Dressed hace más o menos lo mismo  que Sneakerheadz, pero en este caso se trata de la evolución de la moda dentro de la cultura hip hop y cómo esta se convirtió en parte integral de la moda urbana y el streetwear, alcanzado en algunos casos los terrenos de la high fashion. De nuevo, aparecen personajes importantes del hip hop y la moda. Good stuff. 

Ambos documentales están son muy buen punto de partida para conocer dos de las más importantes vertientes culturales en la moda actual.

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.