I <3 Publish Brand

Publish Brand es una marca norteamericana de menswear con un enfoque muy marcado hacia en el minimalismo urbano y la funcionalidad, lo que la ha convertido en una de las firmas clave en básicos de steeetwear. Recientemente compré unos drawstring pants (modelo Hash, abajo hay algunas fotos) que me dejaron muy contento y por eso decidí compartirles mi gusto por esta marca.

Publish es conocida sobre todo por sus jogger pants, si no es que se trata de LA MARCA que consagró a esta prenda como una de las piezas fundamentales en el guardarropa masculino urbano de esta década. Pero Publish es más que eso. Jeans, trousers, camisetas, sudaderas y chamarras, vaya cubren todo, incluso zapatos y sneakers. Es una marca de estilo completo con base en fashion basics.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que para mí distingue a Publish es su calidad y los ligeros toques en cuanto a diseño que utilizan para incorporar tendencias de manera moderada en sus prendas. Incluyen elementos actuales y seasonals de una manera muy sutil para que su ropa se adapte a cualquier estilo y para que casi cualquier persona pueda usarla, es decir, en su diseño y confección se toman en cuenta distintos tipos de cuerpo para aterrizar el fit de sus prendas, eso las hace usables y muy combinables.

Los materiales y confección de Publish son de una calidad altísima. La construcción de las prendas es muy robusta, incluso en aquellas que se componen de materiales delicados. El look & feel de la marca proyecta funcionalidad y versatilidad, son prendas sobrias y atemporales, pero con elementos muy sutiles que los pone al borde de las tendencias, es así como trabaja la marca.

Recomiendo totalmente a Publish Brand si te interesan los outfits básicos, pero estilizados. Sus mejores prendas son los bottoms, ya sean jeans, chinos, trousers y en especial los joggers. El precio está entre $80 y $130 dólares para estos artículos, aunque la marca tiene ocasionales productos premium de mayor costo. En México la marca está disponible en Headquarter en la Ciudad de México (colonia Roma Norte, en la calle Colima).

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.