Canciones para sobrevivir LXXXV – Enero 6, 2019

El mundo todavía tiene resaca por la llegada de 2019. Y el letargo de la industria musical continúa. No hay suficiente música nueva para una playlist como las que acostumbro, así que nuevamente decidí hacer una lista temática y coyuntural. En este momento la coyuntura musical sólo puede indicar un tema: Coachella.

El Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, en Indio, California, se ha convertido en el segundo evento más celebre en su categoría, sólo detrás de Glastonbury. Odio los festivales musicales (abundan en todo el mundo, asco), sin embargo, se han convertido en la única opción para ver a algunas bandas en vivo en México. ¿Viajar a otro país para asistir a un festival? Never again. Y Coachella me parece, por su actitud, el festival más detestable, sin contar para nada su propuesta musical que, en la mayoría de sus ediciones, me ha parecido muy satisfactoria (eso sí, con muchos vicios).

Así que este juego es hipotético. La playlist se trata de los actos que yo vería en Coachella 2019. El tier de headliners me parece flojísimo, pero si cernimos el resto del cartel quedan algunas cosas buenas y frescas.

Es lo que hay. Play.

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.