El fin de semana se puso raro y me siento mal… Whatever. Bueno, hay que pensar en cosas y para eso nada mejor que la música.
La lista de esta semana comienza con una canción que parece salida de 1999. Perfectamente podría tener lugar en el soundtrack de American Pie. Pero se trata de Taylor Swift. De hecho no es nueva, salió ya hace algunos meses, pero me pareció divertida y, vaya, también me gusta Taylor. Bueno, me gusta ella y su álbum anterior.
Mi álbum de la semana es Delivery de Mikaela Davis. Pop poderoso, actual y weirdo (Miakela es portadora de arpa, como Joanna Newsom) en el que se notan un montón de influencias molonas. Hay que ponerle atención a esa chica.
Regresaron los Cowboy Junkies y los pongo entre los imperdibles de la semana junto a Deafheaven, que hacen metal de ese al que le quedan muchas etiquetas. Aunque no me cautivaron al 100%, los álbumes de Jenn Champion y Lydia merecen una buena escuchada a detalle.
Más allá de eso hay una selección variopinta de temas. Si alguna canción les gusta, no duden en entrarle al álbum del que salió.
La semana se adivina ominosa. Pase lo que pase al presionar play estaremos mejor.