Canciones para sobrevivir XXXVIII – Enero 7, 2018

Su primera semana está por concluir, pero 2018 todavía está aletargado. Lo mismo va para la industria musical, que también se quita apenas las legañas de los ojos para arrojar al mundo los primeros lanzamientos del año.

Vamos pues con la playlist de la semana, cuyo tema no intencionado son los primeros sencillos de 2018.  Me emocionaron los temas nuevos de The Go! Team y BRMC, de quienes espero pronto sus nuevos álbumes (llegarán en algunas semanas). Borns no es mi taza de té, pero los sencillos que tiró durante 2017 tienen un poquito de encanto y esta última canción me gustó bastante, además lo acompaña Lanita Yummy del Rey.

MGMT y The Vaccines lanzaron los singles y, aunque son buenos temas, pecan de tibios. Espero que sus próximos releases sean más emocionantes.

Nunca es demasiado temprano en el año para comenzar con el satanismo. Por eso les recomiendo el nuevo álbum de Watain, que está divertidísimo si te gusta eso del black metal o la machaconería en general.

Para cerrar, algo controversial. Iggy Pop y Jarvis Cocker cerraron 2017 con un cover de Red Right Hand de Nick Cave. Es una canción que amo con amor mayúsculo y saber que dos de mis personas favoritas en el mundo harían una versión de ella me provocó todos los feels y los boners… Pero no me gusto del todo. No es mala, pero debió ser una cosa sexy a niveles Milla Jovovich circa 1996. Se las dejo para que le den unas escuchadas y opinen.

Allí tienen la primera música del año. Súbanle hasta el 18 y denle play.

 

 

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s