Canciones para sobrevivir XXXVII – Diciembre 31, 2017

Cumplí 35 ayer. Nunca lo he pasado bien en mis cumpleaños. Simplemente no puedo. Mi depresión se overclockea cuando cumplo años. Es inevitable, como el paso del tiempo.

No creo en las virtudes de envejecer (y ya tampoco creo en las de la juventud). El tiempo sólo te enseña si tienes la voluntad de escucharlo y de recibir algunas lecciones a puntapiés. Esas lecciones no siempre contienen sabiduría, a veces se tratan sólo de dignidad. Resignación y dignidad. Bueno, nada es más digno que la música, así que si vamos a ser viejos, llenémonos a reventar con canciones.

Y de eso se trata mi última playlist de 2017. Algunas de mis canciones sobre hacerse viejo, sobre el coming of age y sobre recordar. Porque nos hacemos viejos y mejor que sea con algo de buen humor y melodías entrañables. Aunque lo parezca, no es una lista de nostalgia, porque quienes estamos hechos de canciones sabemos que la música nueva se descubre tanto en el presente como en el pasado y que se queda para siempre.

Presionen play hoy y vuelvan la próxima semana para llenarse de presente con la primera tanda de canciones nacidas en 2018.

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s