Canciones para Sobrevivir X – Junio 25, 2017

Your weekly pop delights are here! Esta semana fue difícil. La que sigue seguramente también lo será. Son tiempos duros para quienes sólo queremos ponernos los audífonos y pasarlo bien.

Esta semana llega el glorioso ruido nuevo de King Gizzard, la nostalgia de The Strypes y Alison Moyet presenta nuevos melodramas. Parece que nunca nos cansaremos del buen house y eso es justo lo que Fort Romeau trae en su nuevo EP.

Los songwriters también tienen novedades. Sí, muchos de los que se cobijan en esa bandera son unos pusilánimes genéricos y aburridos que no merecen mucha atención, pero también hay gente cool que hace cosas cool y entre esas cosas está lo que hacen el greñudo Sammy Brue y esa chica Nashville llamada Rachel Baiman. Sus nuevos álbumes merecen dar unas vueltas; seguro adoptarán al menos un par de pistas.

En los contempofavoritos me encontré con una banda llamada Dalek I Love You, cuyo nombre exterminador ocultaba un álbum newwavy bastante disfrutable. Escuché lo último de Bettie Serveert, que son como algo rico que te gusta desayunar mucho, aunque sólo lo pruebas una vez al año, y justo por eso no le había dedicado tiempo a este release. Hurula es una banda (aparentemente) popular en Suecia, incluso ganadores de un Grammy sueco (¿dafuq?); son como oscuritos dramáticos, con algo de punk (muy poquito), no sé, supongo que como unos My Chemical Romance o The Rasmus que salieron ligeramente mejor. Tienen algunas buenas melodías y guitarrazos.

La lista cierra con una de esas, lamentablemente cercanas, historias de ese campeón llamado Long Shot. Presionen play y disfruten, porque si no escuchan aquí algunas de estas canciones, seguramente no las escucharán en ningún otro lado. Disfruten y aguanten.

  1. Bettie Serveert – Love Sick
  2. The Strypes – Grin And Bear It
  3. Sammy Brue – Was I The Only One
  4. King Gizzard & The Lizzard Wizard
  5. Fort Romeau – Reasons
  6. Alison Moyet – The English U
  7. Dalek I Love You – Lust
  8. Rachel Baiman – I Could’ve Been Your Lover Too
  9. Hurula – Det Är Ok Om Du Glömmer Mig
  10. LngSht – Muchacha I

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s