Canciones para sobrevivir CXII – Junio 23, 2019

Las listas de las últimas semanas no me han dejado completamente satisfecho. Tal vez no hubo muchos lanzamientos molones, no escuché las cosas adecuadas o simplemente no estuve muy receptivo y no escuché las cosas realmente importantes. Pero todo eso cambio esta semana, porque la lista quedó chula, chula, chula.

Y es que hay variedad de lanzamientos de calidad. Los imperdibles de la semana son Divino Niño, Black Pumas, Scone Cash Palyers y Ras G, con quien pasé unos momentos chill de primera. Y eso son sólo los álbumes, también hay top picks para sencillos: Los Punsetes, Michael Kiwanuka y Kelly Finnigan.

También recomiendo que escuchen completos los releases de Hatchie, Hot Chip, Fruit Bats y Egyptian Blues, pero ya son terrenos variopintos. Una mención especial al álbum de Dibia$e inspirado por los videojuegos de 8 y 16 bits; un buen rato, sin duda, pero no da la talla.

Esta semana incluso alcanzó para la nostalgia y por eso es que les dejo cosas del nuevo regreso de Violent Femmes y guitarras de Drivin N Cryin. Así las cosas. Ya den play, que esta semana la lista sí quedó übersabrosa.

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.