Canciones para sobrevivir XCII – Febrero 24, 2019

Buena semana, al menos para la música. Mi estreno favorito fue el nuevo álbum de Cochemea Gastelum, cuyo nombre no es tan popular, pero los  entendidos sabrán que es un miembro de los Dap-Kings, el escuadrón soul de Sharon Jones y no debería ser necesario que diga más.

Normalmente no repito bandas de una semana para otra, pero los Sleaford Mods tienen álbum nuevo y todos necesitamos más de ellos, así que les dejo otro tema para complementar el sencillo pasado y para que se sigan con todo el álbum.

Mis consentidas Mint Field tienen nuevo sencillo obligatorio, heart all over. Los otros álbumes que deben escuchar completos son los de Yola, Drenge, Le SuperHomard, Emilie Khan y, en especial, el de Spelling, que fue mi segundo favorito de la semana. También les dejo el nuevo sencillo de Sleeper, pero eso es más nostalgia de la mala.

Todavía no aterrizo completamente mi opinión sobre el nuevo álbum de Telekinesis, porque me gustó, pero creo está chafa. Y también deben ponerle atención a MXMJoy, que es una reinvención de Maximum Joy planteada por sus miembros fundadores. Maximum Joy fue una de las bandas iniciadoras del postpunk y, naturalmente, eso les da cierto estatus de culto, pero nunca fueron de la lista A del subterráneo y su regreso cuesta trabajo, pero creo será un álbum crecerá en mis audífonos con un poco de paciencia.

Esos son los faves. Por supuesto hay otros temas para quienes quieren más buena música a granel. Sírvanse.

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.