Canciones para sobrevivir LXXV – Octubre 28, 2018

La vida adulta se trata de estar incómodo. Desde que salí de la universidad (poco más de una década) he tenido muy poco tiempo de estabilidad y confort. Siempre hay un problema que jode mi vibe, a veces pequeño, otras gigantesco: desempleo, depresión, engordamiento, rodilla jodida por el ejercicio, relaciones que no funcionan, exceso de trabajo, pinches envíos de Fedex que nunca tienen una entrega normal, más relaciones que no funcionan… Incomodidad. Entropía. No hay descanso, pero es poca cosa en realidad. Hoy no sé. El fin de semana pasado estuvo pinche. Éste, mucho peor. Noticias familiares muy malas. Mi ánimo está por los suelos.

Afortunadamente, con las malas nuevas llegó muchísima música hermosa. Vamos, hay música nueva de Robyn y eso siempre es un evento para mí. Ty Segall tiene un nuevo álbum de covers y algunos molan. Lo que no se deben perder son los álbumes de J.P. Bimeni & The Black Belts, Tom Odell (fav absoluto de la semana), Crush Crushers, Oh Pep!, Say Lou Lou y Value Void. Y no digo más, sólo les dejo esta selección para que pasen un largo rato de gozo.

Son días tristes para mí, pero si vamos a estar incómodos, si la tragedia es inevitable, entonces que el soundtrack sea memorable. No queda sino sobrevivir.

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

2 comentarios en “Canciones para sobrevivir LXXV – Octubre 28, 2018”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.