Canciones para sobrevivir LXV – Agosto 17, 2018

La edición número 65 de Canciones para sobrevivir es la torta cubana de mis playlists; trae chingos y de todo. Y es que esta semana además de haber muchos estrenos, me puse al corriente con algunos lanzamientos que se me pasaron y me topé con algunas reediciones imperdibles.

Como es demasiado, no les voy a platicar de todo, pero si les digo que mis top picks son los álbumes de Marissa Nadler, Mitski, Dizzy, Orquesta de las Nubes y aunque salieron hace semanas, lo nuevo de Flex Matthews y Damu The Fudgemunk. Pero el lugar de honor se lo lleva Blacklab, oscuridad hecha por dos chicas japonesas. También el EP de Jitwam es obligatorio. En cuanto a sencillos, Cypress Hill, The Just Joans y SadGirl son los aderezos que saben al futuro cercano.

Hay un par de casos inusuales esta semana. Lo nuevo de Animal Collective me gustó mucho porque dejaron la marihuana y en su lugar descubrieron otras drogas del mal, de esas que provocan suicidios y, bueno, ahora son oscuros y más complicados, así que sólo se los recomiendo a quienes les guste las malteadas bien espesas. Por otro lado mucho más popero, STRFKR sacó una versión hecha de remixes de su álbum Being No One, Going Nowhere que salió hace un par de años y debo decir que me gustó más la colección de remezclas que el álbum original.

Finalmente, se reeditaron Our Garden Needs Its Flowers de Jess Sah Bi y Peter One y Help Your Satori Mind de Cosmic Invention. Cosas internacionales para musicófagos de monóculo y bombín. Además de eso hay más pop, más ruiditos, más gritos, más trompetas angelicales y trombones diabólicos.

You are invited!

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.