Nope, nope, nope: Top, em, 3 – Mayo 27, 2018

Donnie Darko será Mysterio

Jake Gyllenhaal interpretará al villano cabeza de pecera de Spidey. Eso está bien, porque Gyllenhaal es un actor fabuloso y los papeles de loquito le van muy bien. Con un buen escritor detrás, Mysterio podría desarrollar el gran potencial que tiene. Es el Scarecrow de Spider-Man y eso nos puede dar un extraordinario cambio de juego para el aracnido post-Thanos.

Viene el N64 Mini. Dicen…

Ya comenzaron los rumores sobre el siguiente cash-in de nostalgia que nos traerá Nintendo. Es tonto dudar que eso pasará. Lo realmente significativo es que en el caso del N64, una selección de 30 juegos, como las que han tenido las versiones mini deel NES y SNES, puede incluir prácticamente todos los títulos realmente buenos de la plataforma. Claro, está ese asunto del rompimiento con Rare que elimina la posibilidad de tener Conker’s Bad Fur Day y Blast Corps en esa consola. Tampoco estaría Golden Eye. Bueno, paguemos por Mario y Zelda, como siempre.

Solo es poquita podredumbre

Los problemas de producción se notan. Mucho. Y hay algunas mierdas monumentales. Pero no voy a negar que me divertí. Los spin-offs de Star Wars pueden funcionar, pero para eso hace falta la Kennedy y su equipo piensen un poquito menos con los estudios de mercado y un poquito más con amor por la franquicia que los lleve a tomar mejores decisiones y a seleccionar mejores talentos.

Triple No-No

Fahrenheit 451: la buena intención no basta

Desde luego que se me antojó cuando la anunciaron y celebro que este tipo de historias tengan una nueva oportunidad en el mundo contemporáneo, pero si se trata de un esfuerzo half-assed, ni todo la frescura de Michael B. Jordan salva este bodrio. Ni modo, seguimos con la versión de Trufaut, que es mediana; eso sí, me encanta la comprometida secuencia de créditos iniciales.

La película de Boba Fett

¿Otra historia de Star Wars? No sé… Como muchas cosas en la lejana galaxia, la grandeza de Boba Fett vive en las cabezas de los fans. Aunque las nuevas novelas de la saga han tratado de colocarlo en un lugar digno, el dude por ahora no es más que una armadura cool. Se requerirá mucho trabajo para contrarrestar el final que tuvo en pantalla. Vamos, es el Tigre de Santa Julia espacial con grito de Goofy. Sí se me antoja una historia sobre los Mandalorians, pero, de nuevo,  Disney necesita mucho talento y buenas decisiones para que esto funcione.

Adiós a Morgan Freeman y Mario Batali

Dos tipos que me caen bien y son muy talentosos resultaron ser viejos cochinos, por decir lo menos. Freeman es un douche acosador y Batali un presunto violador. Y ya, son unos mierdas.

 

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.