From Etheria To Thundera: Top 5 – Mayo 19, 2018

  1. ¡Regresó André 3000!

André 3000 ha estado alejado de la música desde hace años. No habíamos escuchado nada de él como solista o con Outkast en un buen rato, pero esta semana publicó un par de piezas en Soundcloud. La nueva música de André está un poco alejada de lo que le conocemos, pero este dude merece atención. Ya veremos si esto es la primera señal de un nuevo proyecto musical.

2. Netflix confirma 10 After Midnight de Guillermo del Toro

Las series de antología como Twilight Zone, Masters of Horror, Night Gallery o Amazing Stories son algunos de mis productos televisivos y saber que Netflix tiene un proyecto de horror con este formato a cargo de Guillermo del Toro me entusiasma como no tienen idea. Todavía no hay fecha de estreno, pero la quiero ya.

3. La barra de anime de Canal 5

Televisa quiere fortalecer su programación y ha decidido recurrir al anime, que le ha dado muchos éxitos en el pasado. En verano llegará a Canal 5 una nueva barra de anime en la que se incluirán estrenos como Sword Art Online y Dragon Ball Super, así como clásicos que incluyen Saint Seiya y un favorito personal:  Ranm 1/2.

4. Deadpool 2

Ya vi Deadpool 2 y me alegra poder decir que es muy divertida. No es extraordinaria y definitivamente no te sorprenderá como la primera, pero es buena comedia ñoña de superhéroes.

5. Anuncian remakes de Thundercats y She-Ra

Cartoon Network anunció que prepara Thundercats Roar, una nueva versión cómica de los héroes felinos ochenteros  con un twist cómico. Por su parte, Netflix revivirá a She-Ra, la hermana gemela de He-Man, en una nueva serie de la que no sabemos nada todavía. Ambas franquicias tienen detrás conceptos y mitologías con mucho potencial, tanto que incluso las series originales no les hacían justicia. Ya veremos si las nuevas versiones logran explotar ese potencial.

El No-No de la semana

La segunda temporada de 13 Reasons Why

La primera temporada me pareció terrible. Ya vi tres episodios de la segunda y es peor, pero no por los mismos motivos; sólo dan vueltas sobre una historia cerrada con drama anodino y estéril. La mínima virtud y sustancia de la primera temporada aquí se evaporó. No necesitan esto en sus vidas.

Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.