Canciones para sobrevivir XXXIII – Diciembre 3, 2017

Anoche tenía mucho sueño. Me dormí a una hora decente. Pero mi cuerpo y mente son consortes de la autodestrucción y decidieron que las 4:00 era una buena hora para despertar. A esa hora sólo se pueden tomar malas decisiones u ocupar el tiempo en actividades muertovivientes como ver infomerciales o videojuegos. Elegí la última, porque tengo Super Mario Odyssey y ese juego es amor puro.

Casi 3 horas y muchas power moons después, pude dormir otro rato. No lo pasé mal, no puedo decir que haya sido una mala noche, pero sí tengo una leve sensación de resaca y desvelo que no me dejan cuajar las ideas para generar las pequeñas historias de música que trato de escribir habitualmente aquí. Sólo puedo pensar en la boda de Bowser y Peach, y en la aterradora idea de que alguien, más temprano que tarde, se quejará de que el rey de los koopas es en realidad un muy reincidente acosador sexual o algo así.

Como verán, mi cerebro está hecho una natilla inconsistente. Así que me disculpo por mis ideas de Danette (por cierto, tiene un nuevo sabor que está meh: chocolate blanco) y mejor los dejo con la playlist de la semana, que estuvo muy poppy. Tal vez un poco monótona, pero no sé si eso es producto de mi humor o es que esa flojera feliz que caracteriza al fin de año se apoderó del calendario de releases musicales. Pero canciones muy molonas hay, tho.

Y desde luego hay imperdibles. Los álbumes que me emocionaron esta semana fueron los de The Just Joans, Lars Finberg,  Harry Stafford, Cindy Wilson y el poderoso último sencillo de Whirlwind Heat, que ya tiene un mes de nacido, pero no lo había escuchado y eso es una zurrada de mi parte, porque está poderoso y tronador, aunque se trate de sólo tres canciones. Pero lo que más disfruté esta semana fue lo nuevo de Criolo. It’s a fucking must. Así que denle play a la lista y cuando termine tendrán el antojo de seguir con esas seis novedades.

  1. Pearl Charles – Sleepless Dreamer
  2. Lasr Finberg – Isle Of Lucy
  3. Tercelvoice – The Love He Kept
  4. Criolo – Menino Mimado
  5. The Just Joans – I Only Smoke When I Drink
  6. Harry Stafford – The Lost Rhyming Poets
  7. Nabihah Iqbal – Something More
  8. Whirlwind Heat – Vattetta
  9. Hater – Penthouse
  10. Cindy Wilson – No One Can Tell You
Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s