Canciones para Sobrevivir VII – Junio 4, 2017

Radiohead trabaja sus canciones por mucho tiempo. Algunos de sus temas como Nude y True Love Waits requirieron una década o dos para que la banda lograra una versión de estudio que los dejara satisfechos. Esta semana presentaron I Promise, otro de esos temas +20 years in the making, como parte de la celebración del vigésimo aniversario de OK Computer. La canción estaba planeada para ser parte de OK, pero en realidad es un tema compuesto durante el periodo de The Bends y creo que se nota. No es una canción extraordinaria, pero yo le tengo mucho aprecio y no creí poder escuchar nunca una versión de estudio. Sin duda es un gran detalle para los fans veteranos de Radiohead. Dato ñoño: al menos la toma vocal usada en la canción terminada, fue grabada en 1996; tengo exactamente esa toma en mi archivo de rarezas y material unreleased.

Tuve una cantidad desquiciada de trabajo esta semana y no logré hacer un tiempo para escuchar con atención muchos álbumes y sencillos nuevos, pero entre todo me encontré un álbum titulado de D.E.G. de un proyecto llamado Bola y es electrónica de la buena. En cosas más poppy, disfrute el nuevo álbum de H. Hawkline, pero no es para tanto, porque es H. Hawkline no es para tanto.

El resto de mi semana fueron playlists de miles de favoritos. Siempre es grato cuando el sr. Aleatorio arroja a Violent Femmes, porque siempre es grato escuchar a Violent Femmes y es algo que como sociedad deberíamos hacer más seguido. Joder, que debemos apreciar mucho más a Violent Femmes. Y a The Fall. Y a Television Personalities. Aunque no estén en esta lista.

Mi zona de nostalgia fue de Beastie Boys. Carajo, qué buenos eran. Fucking heart them till the end of time.

Finalmente, le di algunas vueltas a la edición deluxe de Sgt. Pepper. Hicieron muy buen trabajo para hacerlo sonar mejor que nunca. Claro, eso es un decir, porque si lo que buscas es la opacidad monoaural de una plato empolvado, el sargento cincuentón puede no ser para ti. Como sea, el aniversario 50 le recordó a mucha gente lo grande que es ese álbum y queda claro que nuestros corazones solitarios lo necesitaran cuando tenga sesenta y cuatro.

  1. 14 Iced Bears – Cut
  2. Bola – Landor 50X2
  3. Blur – Ong Ong
  4. The Rapture – House Of Jealous Lovers
  5. Beastie Boys – No Sleep Till Brooklyn
  6. La Habitación Roja – 24 De Marzo
  7. Violent Femmes – American Music
  8. H. Hawkline – Last Thing On Your Mind
  9. Radiohead – I Promise
  10. The Beatles – When I’m Sixty-Four 
Anuncios

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.