Top 5 – Abril 1, 2018

Ésta es una nueva serie de posts en la que compartiré las 5 cosas que más disfruté o que me parecieron más relevantes en la semana. Principalmente cultura pop, pero también ideas y funny shit en general. El orden no importa. Por cierto, esto va a salir los viernes.

Ready Player One

Está lejos de ser perfecta, pero me gustó más que el libro.

El taco de tamal

Lo hice muy simple, pero creo que es un concepto con potencial si se hace y se viste bien.

Wild Wild Country

Sabía de la existencia de Osho, pero no del fenómeno que inspiro y de la anomalía que significó para el estatus quo norteamericano.

Empanizado de Takis Fuego

Ya había intentado el empanizado con Cheetos, con Doritos y cosas similares. Sin embargo, es la primera vez que uno de estos experimentos trashy funciona. Es, de verdad, una buena opción para cocinar pollo frito con una sazón con personalidad, balanceada, agradable y buena textura.

Rapture

Un estreno de Netflix del fin de semana. Presenta a ocho MCs que han sido revelaciones durante esta década y a través de ello muestra distintos enfoques de lo que es el hip hop contemporáneo e incluso explora algunos fenómenos socioculturales relacionados. Afortunadamente se aleja de la parte podrida del rap actual como 21 Savage, Migos, Designer. Ew. Vale la pena.

El No-No de la semana

Sofía Niño de Rivera: Selección natural

Sofía Niño de Rivera presenta su nuevo especial de comedia en Netflix. Más básico no se puede. Aburridísima, depende completamente por completo de las groserías y los lugares comunes, el audio tiene problemas y, sí, chistes robados, al menos uno (de Harold & Kumar) que reconocí al instante. Ahórrense a esta destalentada.

Autor: Worst.Adult.Ever.

Obsesiones y superficialidad de un permateen.

Un comentario en “Top 5 – Abril 1, 2018”

  1. En verdad me parece una gran idea ésta nueva sección y sobre todo la variedad de temas que cubre. Y aunque concuerdo con casi todo, respecto al tema de Ready Player One no estoy tan a favor de la película y sí más del libro. Quizás el punto más a favor es el desarrollo de los retos, siendo muy simplistas en la película (por obvias cuestiones de tiempo) y lo suficientemente rebuscadas en el libro (para verdaderos cazadores del easter egg de Halliday). Me gustan mucho las películas de Indiana Jones y los videojuegos de Uncharted, y sobre todo ése sentido de busqueda y descubrimiento con claves en secuencia que te llevan a resolver cada situación que se va presentando (cosa que las películas de Tomb Raider no han podido hacer del todo bien). Eso sí, el resto de la trama es muy de novela para adolescentes y la relación de Art3mis con Parzival está más que cantada desde las primeras páginas del libro. Quizás lo mejor es que ambas versiones son lo suficientemente diferentes como para disfutarse por separado sin mucho problema.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.